Famosos

#That'sHot: Paris Hilton lista para hacer vibrar a sus fans en Tomorrowland

La empresaria volverá a actuar en el Festival que se llevará a cabo en Bélgica.
domingo, 10 de julio de 2022 · 15:59

Paris Hilton dio a conocer que se estará presentando con su DJ set en el festival musical Tomorrowland, que se llevará a cabo el próximo 31 de julio en la localidad de Boom en Bélgica. 

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra año con año desde el 2005. Esta edición, contará con un tercer fin de semana de actividades, por lo que esta vez acontecerá del 14 al 31 de julio. 

Por medio de un post en Instagram, la empresaria dijo sentirse ansiosa por la actuación y exhortó a los internautas a comentar qué canciones les gustaría que tuviera dentro de su set. 

La última vez que la intérprete de "Stars Are Blind" tocó en el evento fue en 2019 y ella misma califica su acto como "épico". Sin embargo, aquel día resultó ser dulce amargo para la estrella. Según se puede ver en su documental "This Is Paris" lanzado en YouTube Originals, minutos antes de subir al escenario, su entonces pareja, Aleks Novakovic, intentó destrozar una de sus computadoras. Tras protagonizar una fuerte discusión, Paris terminó por correr al hombre y le retiró el acceso al festival. 

La empresaria debutó como DJ en Brasil en el año 2013, desde entonces su popularidad como animadora ha crecido y se ha llegado a presentar en importantes eventos de música, convirtiéndose en una de las DJ's mejor pagadas alrededor del mundo.