Cambios

Cómo ha sido la evolución en fotos de Emme, la hija no binaria de Jennifer Lopez

La evolución de Emme hasta identificarse como no binaria ha significado una larga transición que ha quedado registrada en fotografías.
lunes, 11 de julio de 2022 · 21:17

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony nació un 22 de febrero del 2008 y al día de la fecha tiene 14 años. Emme Muñiz es el nombre que ambas estrellas del espectáculo decidieron ponerle a su hija quienes , a su corta edad, está muy segura de quién es y de cómo quiere manifestarle al mundo su identidad. La joven se identifica como no binaria y Jennifer Lopez ya ha comenzado a pedir que se refieran a Emme Muñiz como “elle” y no como ella.

 Emme Muñiz eligió declararse como parte género no binario, por lo que ha decidido no identificarse ni con el genero masculino ni con el genero femenino. Le hije de Marc Anthony y Jennifer Lopez hace 14 años esta formando su personalidad y hoy se la ve mas que segura de las decisiones que ha tomado en lo que respecta a como se siente representada.

Jennifer López ha demostrado ser incondicional con Emme Muñiz, la artista ha acompañado a su hija en cada una de las decisiones y procesos que la hija que tiene en común con Marc Anthony ha decidido llevar adelante, desde los cambios estéticos a la decisión firme de querer ser considerado une “elle”

Fuente: Twitter

En 2008 nacieron los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme Muñiz y su hermano Max. La intención de ambas estrellas mientras todavía eran pareja era mantener su vida privada y sobre todo la vida de sus hijos, lejos de las cámaras y el mundo del espectáculo ya que sus hijos no tardaron en ser enfocados como celebridades al igual que sus padres.

Fuente: Twitter

Al principio, Emme Muñiz aparecía en sociedad con atuendos de niña. Vestidos rosas, joyas e inclusive un poco de maquillaje podrían verse sobre la hija de Marc Anthony pero con el paso de los años la hija de Jennifer Lopez comenzó a afianzar su personalidad llegando a sus 14 años completamente segura de no sentirse como en ninguno de los dos géneros imperantes, ni femenino, ni masculino.

Fuente: Twitter