Una familia llena de amor

Conoce a todos y cada uno de los hijos de Antonio Banderas

Ambas estrellas fueron pareja durante mas de 20 años y tuvieron una hija.
lunes, 11 de julio de 2022 · 23:03

El siempre magnético Antonio Banderas es uno de los hombres españoles que más suspiros ha robado en el público femenino. Este gran actor logró consagrarse en su carrera en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos al punto de debutar en el ambiente del teatro ganando un premio Tony por su primera obra. Este actor también es conocido por ser un galán y por algunos de sus amores de los cuales solo tuvo una hija, Stella del Carmen Banderas.

Fue en Estados Unidos donde el actor comenzó a asentar su camino en el mundo de la actuación y donde conocería al amor de su vida, con quien se mantuvo en pareja durante un largo tiempo. Hablamos nada más y nada menos que de Melanie Griffith. Apenas se conocieron comenzaron su amor y fue en el año 1996 cuando decidieron contraer matrimonio. La pareja tuvo a Stella del Carmen Banderas que nació ese mismo año; aunque Antonio ya había adoptado el rol de padre para los dos hijos que Melanie Griffith ya tenía, Alexander Bauer y Dakota Johnson, con esta última formó un verdadero vínculo de padre e hija.

La joven Stella Banderas fue una celebridad durante su infancia por ser la hija de dos estrellas de tal magnitud como lo son Melanie Griffith y Antonio Banderas. Hoy en día la joven tiene 25 años pero en su momento no todo fue color de rosas ya que 20 años después de su casamiento la pareja decidió separarse y Stella se fue a vivir con su madre a Los Ángeles.

"Uno se equivoca en la vida. Pero la vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos que nunca olvidaré, tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos, que es el resultado de nuestra relación, lo mejor que hemos podido hacer juntos", expresó Antonio Banderas en una entrevista.

Fuente: Instagram Stella Banderas

El actor también agregó: "Y aunque estamos separados en los papeles y esas cosas, ella es mi familia". Tanto Melanie Griffith como Antonio Banderas reconocieron que el amor entre ellos se esfumó, pero el cariño se sostiene a pesar de todo ya que comparten muchísimo tiempo en familia, sobre todo, en los cumpleaños de su niña Stella Banderas.

Fuente: Instagram Antonio Banderas