Aún no ha terminado

La dura batalla que le queda por delante a Amber Heard tras su juicio con Johnny Depp

El juicio más mediático de los últimos tiempos aún habiéndose terminado parece nos dar respiro a uno de sus protagonistas.
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:28

El juicio más mediático de los últimos tiempos sin dudas ha sido el caso de Johnny Depp y Amber Heard, durante seis semanas el mundo estuvo atento a cada segundo del juicio en el que finalmente Heard sería encontrada culpable de difamar el buen nombre de su ex esposo. Tras la sentencia, se estableció que la actriz debía pagar 10 millones de dólares para reparar daños; suma de dinero que Amber Heard ha declarado le es imposible pagar.

Johnny Depp por otro lado también recibió sentencia y fue intimado a pagar 2 millones de dólares en concepto de reparación. En el caso de Amber Heard, además de declarar que es insolvente financieramente para abordar dicha suma; ella contaba con cierta tranquilidad pues contaba con su aseguradora para que respondiera por la cuantiosa suma de 10 millones de dólares. Pero los dolores de cabeza están lejos de terminarse lamentablemente para Amber Heard.

Según reportó TMZ ahora todo indicaría que la aseguradora se negaría a responder ante la petición de Heard, a pesar de que la póliza contratada por la actriz contempla diversos delitos en el ámbito civil, entre ellos difamación, existiría alguna cláusula que podría arruinar los planes de la ex esposa de Johnny Depp.

La aseguradora New York Marine and General Insurance Co., podría negarse a responder por Amber Heard, pues ella fue condenada por difamación deliberada con el agravante de considerarse su accionar malicioso. Esto serviría a la aseguradora para utilizar en su favor una cláusula que invalidaría la póliza; la misma dicta que si el delito cometido se hizo de forma premeditada la cobertura no se efectuará. Así las cosas la ex esposa de Johnny Depp se quedaría sin el respaldo económico del seguro contratado.

Fuente: Instagram Johnny Depp

El mismo medio informa que la compañía aseguradora buscaría que un juez se expida y deje sin efecto la póliza de seguro por incumplimiento del contratante. La sentencia del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard no menciona la palabra “premeditación”, pero se enciende que al actuar con malicia se hace referencia también a cierto grado de premeditación en el accionar; por todas estas consideraciones el futuro de la ex esposa de Johnny Depp no se ve muy promisorio.

Fuente: Instagram Amber Heard