Famosos

Luis Miguel ¿tiene nueva novia? Ella es Mercedes Villador, mujer con quien fue visto en Miami

“Luis Miguel me contó que está de novio con una chica misionera” asegura una amiga del cantante.
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:30

A pesar de llevar un tiempo alejado de los reflectores, Luis Miguel parece estar brillando de nuevo, pues se le ha visto con una mujer, quien aparentemente es su nueva conquista y con quien estaría saliendo desde hace más de un año. 

Hace unos días, 'El Sol' fue captado en la celebración de un cumpleaños en Miami, donde lució rejuvenecido y con un aspecto relajado y alegre. Tal parece que el amor le ha caído muy bien al intérprete de 'La Incondicional'.

Según declaraciones de Lucía Miranda, viuda del ex representante de Luismi, Hugo López, dijo en entrevista para Hola! Argentina que el mismo astro le contó que se encuentra en una relación con la modelo Mercedes Villador. 

"Lo escuché muy bien, me contó que está en pareja con una chica misionera (se trata de la modelo Mercedes “Picky” Villador), que está muy tranquilo, cuidándose mucho de la pandemia y pendiente de la serie" aseguró la ex modelo. 

La viuda de López comentó que a pesar de la distancia lleva una muy buena relación con Luis Miguel, con quien habló por teléfono hace unos meses: “Luis Miguel me contó que está de novio con una chica misionera”. 

¿Quién es Mercedes VilLador?

Mercedes es una modelo de origen argentino, es parte del grupo de modelos 'Contempo Talent' y también es nutricionista, por lo que se especula, podría estar cuidando la alimentación de Luis Miguel y como consecuencia, lo hemos visto más joven y radiante. 

El romance no se ha dado a conocer de manera oficial pero ya se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluso la argentina ha subido imágenes con Luis Miguel a través de sus historias de Instagram.