Famosos

Yalitza Aparicio luce vestido Dior en portada de revista Percha: “Gracias totales”

La celebridad mexicana posa una vez más ante las cámaras vestida de una de las grandes marcas de la moda
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:17

Yalitza Aparicio vuelve a ser tendencia, ya que posteó unas imágenes que forman parte de la sesión de fotos que protagonizó para la publicación Percha. No es la primera vez que la mexicana viste de grandes marcas. Esta vez el outfit pertenece a Dior, pero con anterioridad ya ha lucido prendas de casas como Gucci, Cartier o Dolce & Gabanna. 

 

La revista Percha es una publicación que busca "potencializar la imagen de celebridades y marcas de moda mediante el mejor styling" en sus propias palabras. 

Yalitza ha tenido una estrecha relación con la moda, anteriormente ya apareció en la revista de Vogue a través de 'Vogue Like a Painting' En esta ocasión dio a conocer sus elegantes looks a través de su cuenta de Instagram.

Los comentarios en redes sociales han aplaudido la imagen de Yalitza en esta sesión; donde también luce atuendos de otras de las prestigiosas marcas de alta costura en el mundo. 

La famosa de 28 años de edad, está próxima a estrenar la serie “Familia de Medianoche” en Apple TV+, lo que marca el retorno a su carrera de actriz.