Conciertos

Bruce Springsteen y The E Street Band revelan fechas de su gira por USA para 2023

La nueva gira de Springsteen marca su regreso a los escenarios desde 2017 cuando realizó el "River Tour"
martes, 12 de julio de 2022 · 12:54

El cantante ha dado a conocer las fechas para USA de su gira 'Bruce Springsteen & The E Street Band 2023 Tour', lo que marca su regreso a América del Norte desde 2016, cuando en septiembre de aquel año, realizó su última presentación en el país americano. 

Con 31 fechas con las que recorrerá el país, el cantante se presentará en diversas arenas antes de ir con su tour a Europa. 

 

Junto con el anuncio de las fechas, también se dio a conocer que la gira utilizará la plataforma Verified Fan de Ticketmaster, que es un programa de verificación, en el que las personas podrán registrarse a partir del domingo 17 de julio y así recibir un código de acceso para poder comprar sus entradas, aunque no las garantiza. 

Las únicas fechas que no contarán con este programa son las de Houston, Philadelphia, Brooklyn y Cleveland. 

En Europa los boletos ya superan el millón de localidades vendidas, lo que ha llevado al artista a abrir segundas fechas en cuatro estadios y tres en dos ciudades. Los espectáculos en el Reino Unido y Bélgica serán anunciados más adelante. 

Por ahora se desconoce si estas serán todas las noches de conciertos que ofrecerá Bruce en USA. Los boletos saldrán a la venta general  entre el próximo 20 al 29 de julio. 

Otras Noticias