Bebecita

Desde Madrid Karol G eleva la temperatura con sus transparencias

La “Bichota” fue la atracción principal en el desfile del Pride 2022 de Madrid.
martes, 12 de julio de 2022 · 00:19

En Madrid, España, las celebraciones por el mes del orgullo LGBT continuaron durante el fin de semana; y ahí precisamente se hizo presente Karol G para cantar, celebrar, apoyar la causa y por supuesto perrear duro hasta abajo junto a sus fans que la esperaban con ansias y pancartas llenas de palabras de amor. Casualmente también en el país europeo se encontraba el que fuera la pareja de Karol G, Anuel AA.

Mientras la “Bichota” fue la atracción principal en el desfile del Pride 2022 de Madrid, en el marco de un festival en el que también estuvo presente Belinda, nadie puedo evitar notar el revelador vestido que llevaba con transparencias. Por otro lado, para Anuel AA la experiencia no fue tan satisfactoria; pues su esposa Yailin “La más Viral” fue denostada por los fans de Anuel cuando estos cantaban y pedían por Karol G, o gritaban “Bebecita” como el trapero le solía decir a su ex pareja.

Además de hacerlo con su hermosa voz, Karol G cautivó a los presentes con su figura al vestir un delicado atuendo que lucía ciertas transparencias, lo que hizo hizo fantasear a los presentes. Además como el verdadero ángel que es llevó unas alitas con los colores de la comunidad LGBT con las que jugó durante toda su presentación.

El ambiente que se vivía era netamente festivo y de felicidad, los eufóricos fans de Karol G se hicieron presentes con carteles, pancartas y obsequios para la colombiana. Durante más de cuatro horas Karol bailó, cantó y coreó canciones junto con los presentes. Ella se encontraba sobre un carro de desfile adornado con una tela que lo envolvía por completo estilo peluche. Los fans de la “Bichota'' vivieron una verdadera fiesta.

El amor que la gente tiene por Karol G parece atravesar todos los mares, ella es sin duda una de las más grandes exponentes del género urbano junto con Bad Bunny. Aunque insistan con traer a colación su amor pasado con Anuel AA ella hace caso omiso; probablemente para Anuel esto resulte un poco más difícil ya que a cada lugar que va le recuerdan el nombre de Karol G.

Fuente: Instagram Karol G fans

 

Más de

Otras Noticias