La Casa de los Famosos

El público decidió: Lewis Mendoza el nuevo eliminado en La Casa de los Famosos

Este lunes salió el noveno concursante del reality transmitido por Telemundo
martes, 12 de julio de 2022 · 14:06

En este lunes de eliminación en La Casa de los Famosos, el público decidió que Lewis Mendoza es quien debe abandonar el reality. 

A pesar de que muchos pensaban que el siguiente en salir sería Nacho Casano, pues era de los menos favoritos de la audiencia, el modelo dominicano resultó ser eliminado tras obtener sólo el 18% de votos. 

Con la gran final cada vez más cerca, las cosas en la casa han tomado curiosos rumbos, pues Laura Bozzo se ha 'aliado' con Ivonne Montero tras una motivacional charla en la casa. Mientras que Zerboni, quien cada vez está mas cerca de Daniella, salvó a Laura, ya que él fue el líder de la semana. 

Los comentarios por parte de la audiencia en redes no se han hecho esperar, pues mientras algunos usuarios argumentan que era Nacho quien debía salir, a causa a su mala actitud; otros celebran que el dominicano haya salido de la competencia. 

Lewis Mendoza es un dominicano de 28 años, quien es también entrenador fitness. Se dio a conocer en la televisión latina de Estados Unidos por su participación en 'Por Amor o Por Dinero', otro reality show producido por Telemundo.

Otras Noticias