Misterio

Por qué Evaluna no lleva el apellido Montaner en su partida de nacimiento

Te contamos porque Evaluna no lleva el apellido de Ricardo Montaner en su partida de nacimiento
martes, 12 de julio de 2022 · 21:30

Evaluna Montaner es la actual esposa de Camilo, el cantante colombiano y juntos son una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Esto se acrecentó tras el nacimiento de la pequeña hija de la pareja. Evaluna Montaner últimamente habita bastante los titulares, desde comerse la placenta de su hija en forma de cápsulas a participar de un reality que prohíbe que muestre la cara de su hija hasta la emisión son algunos de los hechos que han tenido a la joven madre como protagonista.

La hija de Ricardo Montaner no lleva el apellido de su padre y los fans se enteraron de este hecho a partir del nacimiento de la pequeña Índigo. Montaner es el segundo apellido de el famoso cantante por lo que en el acta de nacimiento ninguno de sus hijos figura con el apellido con el que se hizo famoso mundialmente.

La actual esposa de Camilo es de apellido Reglero, al igual que sus hermanos Mau y Ricky, ninguno de los tres hijos de Ricardo Montaner lleva el apellido que lo llevó a la fama en su documentación. Los 3 hijos del famoso decidieron adoptar al igual que su padre en el mundo mediático el apellido Montaner aunque legalmente no sea el primer apellido.

La hija de Camilo y Evaluna Montaner se apellida en ese caso Índigo Etcheverry Reglero y fue a raíz del nombre de la pequeña nieta de Ricardo Montaner que los fanáticos descubrieron y visibilizan el detalle de que la hija de Ricardo Montaner no se apellidaba igual que su padre.

Fuente: Instagram Evaluna

El abuelo de la hija de Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry se llama en la vida real por fuera del mundo del espectáculo Héctor Ricardo Reglero Montaner y este el nombre que figura en sus documentos oficiales razón por la cual todos los hijos de Ricardo Montaner han sido registrados bajo el apellido Reglero aunque de mayores decidieron adoptar el apellido de famoso de su padre.

Fuente: Instagram Evaluna

 

Otras Noticias