Famosos

David Beckham, su infancia y su humilde origen, en nuevo documental de Netflix

El exfutbolista será el protagonista de una nueva docuserie de Netflix
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:57

Este 13 de julio por la mañana, el gigante del streaming, Netflix, anunció a través de un comunicado que un documental de varias partes será lanzado, contando la vida del ex jugador del Manchester United FC. 

La docuserie abordará los aspectos personales y profesionales del inglés. Incluirá material inédito del archivo personal del mediocampista, así como entrevistas con su familia. 

 

Aún sin alguna fecha de lanzamiento prevista, se sabe que el documental estará dirigido por Fisher Stevens, quien ha sido ganador del Premio de la Academia. También se ha podido saber que la serie abordará los "comienzos humildes de la clase trabajadora en el este de Londres y el impulso y la determinación que lo llevaron a convertirse en uno de los atletas más reconocibles y analizados de todos los tiempos". 

Beckham saltó a la fama en los años 90, su carrera deportiva abarcó más de 20 años, en los cuales jugó para más de cinco equipos y tuvo tres participaciones en Copas Mundiales. En 1999 se casó con la ex Spice Girl, Victoria Beckham, con quien tiene dos hijos. 

Más allá del futbol ha mantenido un status de celebridad con grandes campañas para diferentes marcas y una muy activa vida pública.