Difícil de rechazar

De cuánto es la jugosa oferta de Shakira a Gerard Piqué para poder llevarse a los niños con ella

Demasiado tarde parece ser el mensaje enviado por Shakira a Gerard Piqué, pues sus planes a futuro no lo incluyen.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 21:11

No es ningún secreto que Shakira y Gerard Piqué se encuentran batallando por la custodia de sus hijos. Una versión de los hechos recientes, apuntaba que una reconciliación entre la cantante y el futbolista era posible luego de la infidelidad cometida por el futbolista y de estar dos meses separados. Según estas mismas voces un arrepentido Piqué habría cortado el vínculo con la camarera de 25 años que despertó su interés, en un intento de recomponer su relación con la artista colombiana.

Demasiado tarde parece ser el mensaje enviado por Shakira a Gerard Piqué, pues los planes a futuro de la madre de sus hijos lejos están de una reconciliación. Es por esto que Shakira habría realizado una propuesta a modo de arreglo para hacerse con la custodia de sus hijos que se ha dado a conocer en las últimas horas; dejándole así reducido su vínculo solo a “padre de sus hijos”.

Shakira habría hecho una jugosa oferta a Piqué para que este acceda a que los niños de la pareja se trasladen con ella a Estados Unidos para comenzar una nueva vida. La oferta consta de 2 millones de dólares que serían para ayudarlo a cancelar una deuda que angustia al futbolista; y además se incluye el pago futuro de todos los pasajes en primera clase, para que cada vez que Gerard quiera visitar a los niños disponga de un asiento de avión.

Shakira planea restablecerse como ícono de la música y para ello debe instalarse en Miami, cerca del epicentro musical latino y de los otros artistas para dar un nuevo aire renovador a su carrera. En su colaboración con Raw Alejandro en la canción “Te felicito” demostró que se encuentra más vigente que nunca. Pero esto interferiría con los planes de Gerard Piqué de volver a establecerse junto con ella y sus hijos como familia en España.

Fuente: Instagram Shakira

En conocimiento del mensaje enviado por Antonio de la Rúa, ex prometido de Shakira, Gerard Piqué se apresuró a cortar con su joven amante, para así poder regresar con su ex pareja. Pero Shakira alcanzó su límite y ya no tolerará este tipo de actitudes de Piqué sin importar las buenas intenciones o promesas que el jugador haga.

Fuente: Pinterest