Qué ver

De Resident Evil a Kung Fu Panda: los estrenos de Netflix del 12 al 17 de julio

Te presentamos los nuevos títulos de series, películas y documentales que Netflix habilita esta semana.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:40

La plataforma de streaming más popular, Netflix, lanza esta semana numerosos contenidos entre series, películas y documentales con opciones para todos los gustos. Lo cierto es que entre todos estos contenidos hay de las opciones más esperadas del mes: la primera temporada de Resident Evil y Kung Fu Panda: El guerrero dragón. Por ello, hemos armado una lista exclusiva para que no te pierdas ningún detalle y puedas elegir la que más te agrade. 

Los estrenos en series y películas en Netflix del 12 al 17 de julio:

12 de julio: Cómo cambiar tu mente

Sinopsis: El escritor Michael Pollan presenta esta docuserie que explora la historia y los usos de drogas psicodélicas como el LSD, la psilocibina y el MDMA.

12 de julio: El asesino de mi hija

Sinopsis: Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia en Francia y Alemania, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

12 de julio: Bill Burr: Live at Red Rocks

Sinopsis: En su set de stand up, el comediante Bill Burr habla de la cultura de la cancelación, el feminismo, las críticas de su mujer y una epifanía.

13 de julio: Bajo el sol amalfitano

Sinopsis: Un año después del inicio de su romance en Riccione, Vincenzo y Camilla se reúnen para unas vacaciones en la pintoresca costa amalfitana y ponen su amor a prueba.

13 de julio: Sintonía

Sinopsis: En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.

13 de julio: Mirreyes contra Godínez

Sinopsis: Genaro es un godín que se ha esforzado en crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri. De pronto se encuentra con Santi Kuri, el hijo del dueño, un Mirrey que trata de imponer su visión en la empresa y sacar a los “Godínez” de la jugada. Pero en esta tribu, no se dan por vencidos y lucharán con todo y sus tuppers para mantener el lugar que se han ganado dentro de la empresa. Estreno enero 2019. Con Daniel Tovar, Pablo Lyle, Regina Blandón, Diana Bovio, Christian Vázquez, Roberto Aguirre, Gloria Stalina y Alejandro de Marino.

13 de julio: D. B. Cooper: ¡Dónde estás?

Sinopsis: En 1971, un criminal se lanza en paracaídas desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin dejar rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

13 de julio: Woo, una abogada extraordinaria

Sinopsis: La genial abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados.

13 de julio: Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar

Sinopsis: En política, la mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

Fuente: Netflix. 

14 de julio: Resident Evil: Temporada 1

Sinopsis: Años después de los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un ataque viral azota la Casa Blanca.

14 de julio: Kung Fu Panda: El guerrero dragón

Sinopsis: El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión global para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación... ¡y salvar al mundo!

15 de julio: Persuasión

Sinopsis: "Ocho años atrás, la convencieron para que no se casara con un apuesto joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá una segunda oportunidad?". 

15 de julio: Alba

Sinopsis: "Alba se despierta en una playa con señales de haber sido violada, pero sin recordar nada de la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio". 

15 de julio: Farzar

Sinopsis: "El príncipe Fichael vive en una colonia humana en un mundo alienígena y quiere librar al planeta del mal, hasta que descubre que su padre es el mayor malhechor de todos". 

15 de julio: Deseos VIP

Sinopsis: "Mediante una exclusiva agencia de citas que atiende a los ultrarricos, una mujer trama una venganza contra la manipuladora amante de su exmarido". 

15 de julio: The best of enemies

Sinopsis: "Una activista negra sin pelos en la lengua, y un miembro de alto rango del Ku Klux Klan entablan una curiosa relación". 

15 de julio: Sunny Bunnies

Sinopsis: "Habilidosa y creativa, la cachorra Tag y su mejor amigo Scoochi van en busca de aventuras y, por el camino, resuelven problemas y ayudan a los ciudadanos de Villapata". 

17 de julio: La hija del Lobo

Sinopsis: Una mujer (Gina Carano) regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre" (Richard Dreyfuss).