Cariñoso reencuentro

El video del encuentro entre Johnny Depp y Camille Vasquez del que todo internet está hablando

El reencuentro entre Johnny Deep y Camille Vasquez su abogada fue celebrado por los fans del actor en todas las redes sociales.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:51

Los fanáticos de Johnny Depp siempre tuvieron esperanzas de un posible romance entre la super estrella y Camille Vasquez, la abogada defensora que logro que Johnny Depp venciera a su exesposa Amber Heard en la corte luego de un juicio muy largo y que tomó dimensiones mediáticas pocas veces vistas.

El romance entre Camille Vasquez y Johnny Depp es imposible y siempre lo fue dado que la abogada tiene pareja. Al parecer la joven profesional se reencontró con su defendido y los fans captaron el momento donde ella y su novio inglés saludaban a Johnny Depp con mucho cariño.

Al detectar a los fanáticos, Camille Vasquez le pidió a su novio que se retiraran del lugar. Los fans la saludaron con grandes muestras de afecto a lo que ella reacciono devolviéndoles el saludo con una sonrisa y retirándose con su pareja para quedar lejos de la vista de fanáticos y cámaras.

Fuente: Twitter

La imagen de Camille Vasquez que nos dejó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp fue la de una mujer profesional sumamente seria y por fuera de la corte se la pudo ver luciendo unos pantalones acampanados y una blusa con un look informal sumamente veraniego y relajado.

Según los rumores Camille Vasquez habría sido invitada por el mismísimo Johnny Depp a un concierto musical suyo en compañía de Jeff Beck y al parecer, Johnny Depp también invitó a la pareja de la abogada que lo hizo ganar lo que muchos consideran el juicio más mediático e importantes de los últimos 10 años.

Fuente: Twitter