Radical cambio

La fotos de Yalitza Aparicio que demuestran su enorme cambio antes y después de alcanzar la fama

Te mostramos como cambió el físico de Yalitzia Aparicio luego de volverse famosa
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:19

Yalitza Aparicio es sin duda uno de los iconos de México más actuales en los que respecta al séptimo arte mexicano ya que no solo se destacó en el mundo de la actuación en la película Roma sino que también su éxito repercute a lo largo y ancho del mundo. Un detalle que pudieron notar los fanáticos y el mundo del espectáculo en general es que a raíz de su ingreso a la fama la actriz presenta grandes cambios físicos.

Roma fue la producción cinematográfica que catapultó a Yalitza Aparicio a la fama y este salto a las grandes ligas del mundo del espectáculo fue el que ha desencadenado esta serie de cambios que pueden verse en la joven mexicana quien se ve atravesada por este contexto en donde su carrera ha tomado un enorme impulso.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio

No solo hablamos de cambios a nivel físico sino que también se la  ha visto diferente en lo que respecta a su imagen. Los cambios son notorios a tal punto, que algunas de las marcas de más renombre en el mundo de la moda la han llamado para que sea su modelo, hablamos de marcas como Dior que han pedido a Yalitza Aparicio que modele algunas prendas de sus nuevas colecciones.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio

Este cambio estético es muy visible en sus redes sociales pues en el mundo del espectáculos de público conocimiento que Yalitza Aparicio no se dedicaba a la actuación previo a su participación en Roma y esto puede notarse claramente en su Instagram ya que hay un antes y un después en sus redes y en su imagen en ellas.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio a pesar de la fama se mantiene fiel a su estilo y a sus orígenes y a pesar de ya haber modelado prendas y joyas para marcas de alta gama ha decidido llevar adelante sus sencillez y belleza natural convirtiéndose en un ícono del espectáculo mexicano.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio