Famosos

¡Nuevo bebé! Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían tener un segundo hijo

Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían tener otro bebé después de su reciente separación.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 22:43

Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían convertirse en padres por segunda ocasión, afirman fuentes a TMZ. La noticia sobre el nacimiento de este nuevo bebé llega después del rompimiento entre la empresaria y modelo estadounidense de las Kardashian y el jugador de la NBA

Se informa que este nuevo bebé podría estar en camino y nacerá a través de un vientre alquilado dentro de unos días. “El nacimiento es inminente”, aseguran las fuentes al medio estadounidense. Por otro lado, también se especula que este bebé ya haya nacido o que solo falten algunos cuantos días para que ocurra esto. 

Esto resulta inesperado para el medio del espectáculo, pues la pareja en cuestión ya no tiene una relación. Khloe y Tristan se separaron después de ciertas acusaciones de engaño el año pasado. 

“La línea de tiempo del embarazo de la madre sustituta aparentemente indica que Khloe y Tristan tomaron la decisión de tener el bebé antes de su separación más reciente”, describe TMZ. 

Ambos tienen una hija de cuatro años llamada True, y la han criado juntos sin problema alguno. Sin embargo, ante la supuesta intención de agrandar su familia, la noticia de un nuevo embarazo de Tristan con otra mujer llegó en diciembre de 2021, lo que entorpece este propósito. 

La modelo y entrenadora, Maralee Nichols, dio a luz al hijo de Tristan. Después de la confirmación de paternidad por parte del basquetbolista, este acompañó la noticia con una disculpa pública para la Kardashian, mientras que su separación definitiva ocurrió durante el verano. 

Aún con estos hechos, no se sabe si aún mantienen una relación, pues Khloé comenzó a salir con un inversor de capital privado, según información publicada por Us Weekly el pasado 5 de julio. La fuente explica que la empresaria está feliz en su nuevo romance: “Khloé siguió adelante y está feliz en su nueva relación, que aún está en sus primeras etapas. Tristan no querría nada más que estar de vuelta con Khloé, así que por supuesto que hay celos ahí".