Amor de familia

Conoce a Violet Anne, la hija mayor de Ben Affleck que es la consentida de Jennifer Lopez

Violet Anne es la hija mayor de Ben Affleck de 17 años, producto de su amor con Jennifer Garner.
jueves, 14 de julio de 2022 · 21:47

Desde buscar un hogar lo suficientemente espacioso y con la suficiente cantidad de habitaciones para acoger a todos sus hijos, hasta buscar un nuevo vehículo con mayor capacidad que sea acorde a una familia numerosa. Jennifer Lopez y Ben Affleck han dejado en claro con sus acciones que esta nueva temporada de amor entre ellos va en serio y su deseo es conformar una gran y armoniosa familia.

Gracias a las noticias sabemos que los hijos de Jennifer Lopez son bastante apegados a Ben Affleck, sobre todo Emme. Pero es recién ahora que nos enteramos de que la hija mayor del actor con Jennifer Garner, Violet Anne Affleck se lleva de maravillas y tiene gran apego por Lopez. Estas son buenas noticias para la pareja de celebridades, pues augura una buena relación entre sus hijos.

La pareja planea dar el sí en el altar en algún momento de este año, Jennifer Lopez compartió con alegría la noticia de su compromiso con Ben Affleck, a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores tuvieran la primicia antes que cualquier medio. La convivencia entre los hijos de la cantante de 52 años y los hijos del actor parece ir viento en popa.

Fuente: Instagram @hollywoodstarkids

Violet Anne es la hija mayor de Ben Affleck, producto de su amor con Jennifer Garner, a la joven de 17 años le siguen Seraphina Rose, y Samuel. Desde el entorno de Jennifer Lopez aseguran que Violet es la más apegada a ella. La adolescente se caracteriza por su perfil bajo, intentando siempre mantenerse lejos de las cámaras. 

Fuente: Instagram @hollywoodstarkids

Además como se puede apreciar en las fotografías, el parecido con su madre es innegable, de hecho muchos aseguran que la suelen confundir al pasar con ella y le piden autógrafos. La hija mayor de Ben Affleck, afortunadamente ha aceptado con los brazos abiertos a la pareja de su padre; aunque ella suele vestirse de forma clásica, quizás empecemos a ver la influencia chic de Jennifer Lopez en ella.

Fuente: Instagram @hollywoodstarkids