Famosos

Kevin Spacey se declara de los cargos de abuso sexual

jueves, 14 de julio de 2022 · 15:48

Este jueves Kevin Spacey se declaró inocente de cargos de agresión sexual a tres hombres hace una década o más, y enfrentará un juicio el próximo año. Actualmente, las víctimas tienen entre 30 y 40 años.

El ex protagonista de la serie “House of Cards” dijo no ser culpable de cuatro cargos de presunta agresión sexual y otro por hacer supuestamente que una persona participase en una actividad sexual no consensuada. El actor fue acusado formalmente en junio y durante la audiencia de este jueves, el juez Wall fijó un juicio de tres a cuatro semanas, a partir del 6 de junio de 2023. 

El mes pasado después de una audiencia preliminar quedó en libertad bajo fianza y se le permitió regresar a Estados Unidos. 

Los cargos que enfrenta incluyen dos cargos de agresión sexual contra un hombre en Londres en 2005; un tercer cargo de agresión sexual, también en Londres, contra un hombre en 2008; y un cargo contra un hombre en Gloucestershire, en Inglaterra, en 2013. El quinto cargo de actividad de penetración no consentida también está relacionado con el incidente de 2013.