Música

A la cama con Harry Styles, el cantante lanza el video de 'Late Night Talking'

El video de Late Night Talking está causando furor en los seguidores del cantante
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:30

Como parte de la promoción de su más reciente álbum 'Harry's House', el cantante lanzó el video del sencillo titulado 'Late Night Talking'. 

En menos de un día, el video ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones en YouTube. En la trama del corto, Styles despierta, se encuentra solo y se 'adentra' en su cama, donde vive diferentes aventuras. En los poco más de tres minutos que dura el clip, Harry salta de cama en cama con hombres y mujeres, lee el periódico, come spaguetti, atraviesa la ciudad en una cama móvil y se divierte en una guerra de almohadas. 

La canción es un tema relajado y alegre que habla acerca de hacer feliz a otra persona y seguirla a donde quiera que vaya. 

Recientemente el ex One Direction se presentó en algunos festivales con gran éxito, en los que dio de qué hablar por sus glamourosos looks y extrovertida energía. 

La dirección del video estuvo a cargo de Bradley & Pablo, con quienes ya habían trabajado en el proyecto audiovisual de la canción 'Watermelon Suggar'. Los comentarios en redes se han pronunciado con gran aceptación en torno al video e incluso varios internautas ya han hecho memes.