Sentar cabeza

Luis Miguel se casa con su novia argentina ¿Quien es ella y cómo es su relación?

Te contamos quien es la futura esposa de Luis Miguel y todo lo que se sabe del próximo matrimonio.
jueves, 14 de julio de 2022 · 20:03

Ya es de público conocimiento que la super estrella de la música romántica latina, Luis Miguel ha encontrado un nuevo amor y que gracias a este nuevo romance se ha podido ver al cantante mas rejuvenecido y en mejor estado que nunca. Hace poco pudimos ver las fotos de Luis Miguel en la playa con la que parece finalmente será la mujer con quien el artista siente cabeza luego de varios años soltero y alejado de las cámaras.

El padre de la hermosísima Michelle Salas ha decidido sentar cabeza con Mercedes Villador, una modelo de nacionalidad argentina que ha robado el corazón de afamado cantante. Fue en el programa "Chisme No Like" en donde trascendió la información de que Luis Miguel y Mercedes Villador se encuentran juntos desde 2020 y que la relación concluirá dentro de poco en una boda.

Según los medios, Luis Miguel, se encuentra profundamente enamorado de Mercedes Villador e inclusive se han filtrado imágenes del ostentoso anillo de compromiso que el padre de Michelle Salas habría comprado para su prometida en la lujosa joyería Design Distric en Miami, Florida. "Tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará El Sol a su amada este fin de semana", fueron las declaraciones de la conductora.

Hace un tiempo muy prolongado que Luis Miguel viene esquivando el mundo mediático. Desde hace años el cantante ha decido mantenerse lejos de las cámaras y los reflectores de los medios llevando su vida privada lo mas íntima y reservada posible. Solo recientemente hemos podido ver esta re aparición del cantante que deviene de su relación con Mercedes Villador con quien se lo ve mas feliz y rejuvenecido que nunca.

Fuente: Twitter

Se presume que la relación entre la argentina Mercedes Villador y Luis Miguel inició luego de que el cantante mexicano terminara su relación previa con la modelo y bailarina Moullie Gould. Lo realmente notorio es que al padre de Michelle Salas se lo ve esplendido como nunca y en público tras muchos años de no presentarse ante los medios.

Fuente: Instagram Mercedes Villador