Pasado revisado

El pasado condenatorio de Julio Iglesias es revelado por tres de sus coristas

Sus mejores canciones llevan nombres de sus conquistas como es el caso de “Gwendolyne”, historias de un seductor de otro tiempo.
viernes, 15 de julio de 2022 · 20:30

Cantante, compositor, músico, productor, ex futbolista, abogado, empresario y seductor empedernido, esa bien podría ser la introducción para Julio Iglesias en cualquier ocasión. Su fama le precede e incluso él y sus hijos se han mofado de esto. Sus mejores canciones llevan nombres de sus conquistas como es el caso de “Gwendolyne”, uno de sus clásicos. Recientemente algunas historias de su pasado han sido reveladas por quienes fueran sus coristas, “Las Trillizas de Oro”, también conocidas como "Trix" en Europa.

Julio Iglesias jamás ha desconocido su fama como seductor  y de hecho se supo ocupar de alimentarla; durante su última visita a Argentina, en televisión abierta le robó un beso a la famosa conductora de aquél país, Susana Giménez. Algo hoy impensado y que no invita a reflexionar sobre ciertas actitudes “naturalizadas” del pasado. Precisamente eso hicieron quienes supieron ser sus coristas, "Las Trillizas de oro".

Conocidas popularmente como “Las Trillizas de Oro” o “Trix”, María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, supieron ser coristas de Julio Iglesias hacia fines de los 70, en pleno auge del cantante. Durante una entrevista en un programa radial fueron consultadas por su experiencia junto a Iglesias y cómo se relacionaba este con sus fanáticas y las mujeres en general incluidas ellas.

Durante la entrevista al ser consultadas sobre Julio Iglesias, una de “Las Trillizas de oro” dijo: "Julio Iglesias era un maestro. Este señor sigue siendo un genio". Rápidamente otra de ellas la interrumpió acercando otra perspectiva; "Hoy estaría en cana (preso), porque no solo se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua, era cariñoso y afectuoso", sentenció una verdad entre risas.

Ya en tren de confesión, la tercera hermana que aún no se había pronunciado sentenció: "Le daba besos en la boca a todas y las seguidoras muertas con él, hacían cola". Las tres damas omitieron mencionar los nombres de las mujeres que pasaron por el camarín de Julio Iglesias durante ese periodo. 

Fuente: Pinterest

Luego “Las Trillizas de Oro” fueron consultadas sobre si alguna vez Julio Iglesias intentó acercarse con segundas intenciones a alguna de ellas; "Nunca pudo, estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y el 37, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche (cómplice). Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra", sentenciaron las hermanas “Trix”.

Fuente: Twitter