Qué ver

¡Hoy se estrena Zombies 3! Dónde verla y de qué va la nueva peli de Disney+

La tercera entrega de la franquicia musical y de ciencia ficción, 'Zombies 3', llega a Disney +
viernes, 15 de julio de 2022 · 18:51

La famosa franquicia musical de Disney llega al streaming con su tercera edición. Zombies 3, ya disponible a través de Disney +. En esta ocasión, los humanos, zombies y hombres lobo, logran convivir en paz, mientras Zed y Addison se encuentran en su último año de preparatoria. El muerto viviente lucha por conseguir una beca de fútbol para posicionarse como el primer zombie en la universidad, pero un grupo de forajidos puede interponerse en su plan y con su hogar. 

La película protagonizada por Milo Manheim (Zed), Meg Donnely (como Addison)  y dirigida por Paul Hoen, es una producción original del canal de televisión Disney Channel, que estrenó su primera entrega el 16 de febrero de 2018 con alrededor de dos millones de visualizaciones y una serie de críticas mixtas. Ahora la tercera parte de esta trama de ciencia ficción arriba a las plataformas de entretenimiento con otra aventura. 

En el tráiler se puede apreciar a los protagonistas, junto a Bucky (Trevor Tordjman), Eliza (Kylee Russell), Bree (Carla Jeffery), Willa (Pearce Joza), Wynter (Ariel Martin), entre otros, en una batalla campal con naves espaciales, explosiones, rayos y el grupo de Seabrook en pleno combate: 

En Zombies 1, Zed y Addison entrecruzan su mundo a pesar de la separación que existe entre zombies y humanos, por lo que después de muchos retos logran unificar a sus grupos y vivir en paz. 

En la segunda entrega, la ciudad de Seabrook rompe las barreras que separan a la comunidad zombie de los humanos y ahora se abre a un mundo repleto de criaturas mágicas, tales como los hombres lobo. 

En esta ocasión, un grupo de extraterrestres llega a la ciudad con una intención nada amigable, por lo que humanos, zombies, hombres lobo y demás criaturas enfrentan a los invasores con el afán de proteger lo que es suyo.