ENTRETENIMIENTO

La novia de Leonardo DiCaprio participa en una película junto a las estrellas de Stranger Things

Marmalade, la nueva película que encuentra a la novia de Leonardo Di Caprio y el elenco de Stranger Things
viernes, 15 de julio de 2022 · 21:41

Camila Morrone no solo es la actual pareja de Leonardo DiCaprio con quien se los ve sumamente felices sino que además de su buen pasar en el mundo sentimental y amoroso a la joven le está yendo muy bien en lo relativo a su carrera profesional. Junto a las estrellas de "Stranger Things" será la protagonista de la película pronta a estrenarse "Mermelade".

Según Daily Mail, medio especializado en espectáculos, esta producción donde la pareja de Leonardo DiCaprio, Camila Marrone, es la estrella y cuyo género es el drama enlazado con el romance ha concluido en Minnesota .

La historia de la cual Camila Morrone es protagonista se centra en torno a un “hombre ingenuo de un pequeño pueblo que termina en la cárcel y narra la colorida historia de un romántico atraco a un banco a su astuto compañero de celda para escapar y reunirse con el atractivo amor de su vida”.

Esta película está dirigida  por Keir O'Donnell, y respecto a su lanzamiento, la fecha de estreno de la película que revela el talento de Camila Morrone no ha sido revelada aún aunque se espera que prontamente se lleve adelante su estreno.

Fuente: Twitter

Leonardo DiCaprio posee una de las carreras más vastas y galardonadas en el mundo de la actuación pero Camila Morrone no es una recién llegada a los espectáculos. Su carrera como actriz comenzó en la película ``Bukowski'' del actor y director James Franco filmada en el año 2013 y su debut en la pantalla grande fue en el 2018 en la película Never Goin Back.

Fuente: Instagram Camila Morrone