Videojuegos

¡'Multiversus' ya tiene fecha para el lanzamiento de su beta abierta!

'Multiversus' pasa a su última fase de prueba con su versión de beta abierta, disponible para el próximo 26 de julio.
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:25

“El multiverso está al alcance de tu mano con las intensas partidas 2v2”, afirma el portal oficial del próximo videojuego de Warner Bros, ‘Multiversus’. La beta abierta de este juego, desarrollado por Player First Games, estará disponible este próximo 26 de julio

La obra ahora se encuentra en una de sus últimas fases de prueba y te trae una experiencia que promete una partida en compañía de tus personajes favoritos, en un divertido juego cooperativo uno a uno, o en equipos de dos.

Con esta versión puedes elegir entre decenas de personajes como Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, la Mujer Maravilla, Steven Universe, Jake el perro, Garnet, Superman y muchos más. Además, tendrás disponibles diversas arenas inspiradas en las series de animación de cada uno de estos personajes. 

‘Multiversus’ te ofrece la posibilidad de armar partidas locales o en línea, en sus distintos modos de juego de hasta cuatro personas. Cada personaje incluye habilidades únicas y coordinadas con las de otros participantes de la contienda, además de opciones de personalización y ventajas para cada combatiente. 

Con este modo de prueba o beta abierta, el juego añadirá más contenido, personajes, niveles, modos, skins y más, para sus futuras actualizaciones.

¿Cómo puedo jugar la beta abierta de ‘Multiversus’?

Para ingresar a la beta abierta no es necesario ninguna clase de requisito especial, únicamente se requiere una de las plataformas adecuadas para consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC; y conexión a internet. 

Por otro lado, también puedes disfrutar del videojuego gracias a un acceso anticipado de esta versión el próximo 19 de julio. Esta prueba solo estará disponible si participaste en la versión alfa cerrada. 

Más de