Famosos

Padre de Elon Musk tuvo un bebé en secreto con su hijastra

Errol Musk, padre del magnate Elon Musk, tuvo un hijo no planeado con su hijastra de 34 años.
viernes, 15 de julio de 2022 · 16:37

Errol Musk, ingeniero sudafricano y padre del empresario Elon Musk, tuvo un bebé en secreto con su hijastra de 34 años, Jana Bezuidenhout. En 2018, el padre reveló que había tenido un niño con Jana, el cual ahora tiene cinco años. Ahora, Errol afirmó al medio The Sun, que tuvieron un segundo hijo no planeado.

El padre de ambos infantes declaró para la revista que “Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”. Un pensamiento muy similar al de su hijo Elon Musk, quien además de tener nueve predecesores, también se preocupa por la tasa de natalidad en el mundo y el deseo de extender su linaje. 

"Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo. Si hubiera pensado en ello, Elon o Kimbal no existirían”, respondió el hombre de 74 años. 

En la entrevista, Errol Musk también dijo que su último hijo “no fue planeado” y que el embarazo de Bezuidenhout  había ocurrido durante los 18 meses que vivieron juntos tras el nacimiento de su primer bebé, nombrado Elliot Rush y mejor conocido como ‘Rushi’. 

"No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas. Se parece a Rose y Tosca mezcladas. Se ve exactamente como Rushi y se comporta como él. Así que es bastante obvio, ya sabes", mencionó Errol

Jana nació el 11 de marzo de 1988 y tenía cuatro años cuando su madre, Heide Bezuidenhout, se casó con el empresario Errol Musk. Fue criada por su padrastro junto a sus medios hermanos, entre los que se encuentra Elon Musk. Cuando llegó a la edad de 20 años, decidió mantener una relación con su padrastro en secreto. 

Según datos publicados por The Sun, cuando el CEO de Tesla y Space X se enteró de esta noticia “se volvió loco”, pues Jana vivió junto a él cuando eran más jóvenes. 

Además respondió que sus hijas estuvieron “conmocionadas” con la noticia, pues para ellas Jana aún es su hermana, “su media hermana”, recalcó. 

Otras Noticias