¿Quién lo hubiera dicho?

La frase en español favorita de Jennifer Lopez, es una que no te conviene reproducir

Te contamos cual es una de las frases favoritas de Jennifer López en español.
sábado, 16 de julio de 2022 · 16:19

Jennifer Lopez es una de las latinas más queridas y admiradas en el panorama internacional y hoy por hoy vive uno de los mejores momentos de su carrera y también en lo sentimental y lo que concierne a su vida privada. Netflix estrenó hace poco su propio documental llamado 'Halftime', en el que la prometida de Ben Affleck, decidió mostrar un poco su vida privada sobre todo para sus más fieles fanáticos.

La protagonista de algunas películas bastante conocidas como "Cásate conmigo" y la actual pareja de Ben Affleck  decidió abrir una sección nueva en sus redes sociales llamada "Sin Filtro". En esta sección Jennifer Lopez busca conectar de manera más real con sus fans y revela algunas cosas inéditas sobre ella misma.

Uno de los videos tomados a raíz de esta nueva sección en las redes sociales de Jennifer Lopez es sobre ella hablando de su comida favorita, cosas que le gusta hacer y su frase favorita en español. La frase favorita de la pareja de Ben Affleck dejó atónitos a sus fanáticos.

Jennifer Lopez no tuvo tapujos en expresar que su frase favorita en español es "Cállate la boca", esto causó una catarata de risas ya que no es una frase utilizada de forma amable. Otro punto fuerte en las revelaciones de la diva fue sobre su comida favorita.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

"Arroz, habichuela, plátanos y chuleta frita", dijo Jennifer Lopez para terminar sonriendo luego de mencionar la preparación de su comida latina favorita. En el video también habló de su actual relación con Ben Affleck, el show en el Half Time y sobre su familia sobre la cual expresó: "Me bajé del escenario y todas las niñas gritaban (incluyendo su hija Emme), saltaban a mi alrededor, y yo las levantaba. Creo que después de la 'Super Bowl', esa fue la mejor parte”.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

 

Otras Noticias