Qué ver

Si te gusta Liam Neeson, debes ver esta película en Netflix

El reconocido actor es el protagonista de 'The Ice Road', cinta que te atrapará por la acción y los escenarios naturales.
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:23

La figura indiscutida de Hollywood, Liam Neeson, ha sido la cara visible de incontables títulos, principalmente de acción, con papeles que le sientan a la perfección. Es que el actor se ha destacado y ha sido el éxito asegurado en este tipo de producciones audiovisuales. 

Lo cierto es que entre todos esos títulos, Liam Neeson protagoniza una película que arrasa en Netflix que dura menos de dos horas y que deberías incluir en tu lista de reproducciones. Estamos hablando de The Ice Road, una producción dirigida por Jonathan Hensleigh. 

"The Ice Road" había llegado al público estadounidense en 2021 pero recién en este año ha comenzado a tener el despegue esperado por la firma. Además, vale mencionar que ésta es una película de acción filmada íntegramente en escenarios naturales en la fría localidad de Manitoba en Canadá.

La historia gira en torno a un conductor, especializado en terrenos helados, comanda la misión de rescate de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. El experto camionero enfrenta un océano de hielo, el peligro del agua del deshielo y un riesgo que nadie supo prever.

 Fuente: Netflix

“Para salvar a un equipo de mineros atrapados bajo tierra, un camionero se suma a una misión para transportar equipos de rescate por frágiles terrenos congelados”, explica la sinopsis oficial del filme The Ice Road que continúa escalando posiciones en el ranking de reproducciones.

Otras Noticias