Música

Belinda lanza nueva canción y emociona a sus fans

Belinda lanza nueva colaboración musical para nueva película
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:28

El pasado jueves salió a la luz la nueva colaboración de Belinda, un tema que canta junto a Omar Montes, como parte del soundtrack de la película de dibujos animados 'Tadeo Jones 3'. El tema que tiene por título 'Si Tú Me Llamas', ya cuenta con casi 500 mil vistas en YouTube y tiene un ritmo acelerado perteneciente al género electropop. 

Esta no es la primera canción que la cantante realiza para una película y en especial para esta en particular. Anteriormente ya había trabajado con Juan Magán en la canción 'Te Voy A Esperar'  que formó parte de la cinta. 

Después de haber estado unos meses en España filmando la serie 'Bienvenidos A Edén', la cantante ha retomado con fuerza su carrera musical, pues esta marca la segunda colaboración en lo que va del año; ya que semanas atrás estrenó otra canción con Ana Mena titulada 'Las 12'. 

 

Recientemente Belinda lanzó una colaboración con Tous, una marca de joyería con la que trabajó para lanzar su línea por segunda ocasión. El lanzamiento que lleva por nombre Belinda Peregrín X TOUS forma parte de la colección St Tropez y se ha dado a conocer que se encuentra trabajando en más música próxima a estrenar.