Música

Gloria Trevi y Mónica naranjo se besan en el escenario

Las cantantes se besaron en un concierto como parte de la gira que realizan juntas.
domingo, 17 de julio de 2022 · 16:30

Tal parece que besarse en el escenario está de moda, pues tal como lo hizo Belinda hace unos días en España, las cantantes Gloria Trevi y Mónica Naranjo se dieron un beso frente a toda la audiencia en un concierto que realizaron en Guadalajara, Jalisco, México. 

El momento fue captado por los asistentes y más tarde también fue compartido por la intérprete de 'El Recuento de los Daños' en su perfil de Instagram. 

En 2020 lanzaron la canción 'Grande', una colaboración que causó furor entre los fanáticos de las dos estrellas y al parecer desde aquel momento había planes de seguir trabajando en conjunto, sin embargo, esto no se pudo realizar debido a la pandemia. 

Este 2022 ambas cantantes se encuentran compartiendo escenario como parte de la gira 'Valientes' que próximamente llegará a España, mientras que cada una también realiza sus shows en solitario. Hasta el momento han llevado a cabo dos fechas con este tour en el que con casi tres horas de show, el público disfruta de los éxitos de estas intérpretes.