Muchas versiones

La única verdad sobre la salud de Julio Iglesias es revelada por un íntimo amigo

Te contamos la verdad acerca de la salud de Julio Iglesias de boca de un íntimo amigo que se ha comunicado con él.
domingo, 17 de julio de 2022 · 21:47

Julio es un mes que suele llegar acompañado de una catarata de memes con la imagen de una de las figuras de la música romántica en español. Hablamos nada más y nada menos que de Julio Iglesias quien en este mes ha sido más que recordado por las simpáticas apariciones de sus fotos en memes y publicaciones. A pesar de la simpatía de los memes la salud de Julio Iglesias tiene en vilo al mundo del espectáculo.

En las últimas horas varios medios y periodistas especializados en el espectáculo dieron panoramas no muy alentadores sobre la salud de Julio Iglesias y esto generó que muchísimos de sus fanáticos comenzaron a pedir por él y se ha incrementado enormemente la preocupación ya que José Luis Rodríguez habría visto mal al artista español.

Esta alarma se encendió debido a que los periodistas revelaron no solo el mal estado de salud física del cantante, también se encuentra deprimido. "Está muy mal físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así" trascendió en los medios .Al parecer la raíz de esta información es la visita de José Luis Rodríguez a Julio Iglesias ya que ambos son íntimos amigos,

En Argentina fue Jorge Rial en el canal C5N quien reveló estos datos expresando que luego de ver la decadencia de Julio Iglesias no podía reírse de los memes y Terra afirmó que fue José Luis Rodríguez quien habría ido a visitar al cantante debido a la amistad que poseen y a la posible realización de algo en conjunto y había visto así de mal al cantante.

Fuente: Instagram Julio Iglesias fans

Daniel Scioli se encargó de desmentir estos rumores ya que es  íntimo amigo de Julio Iglesias y expresó: "Tengo la confianza para preguntarle, y se enojó mucho con lo que trascendió del Puma. Te ruego que puedas poner las cosas en su lugar. Julio está bien y lejos de la situación que se generó sobre su memoria. Está más sabio y memorioso que nunca".

Fuente: Instagram Julio Iglesias fans