Amor sorpresa

Así fue la boda secreta de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Mira el álbum de fotos

Algunos meses atrás, la pareja anunció su compromiso. Ahora, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:40

A veinte años de haber iniciado la primera etapa de su relación Ben Affleck y Jennifer Lopez contrajeron matrimonio en una boda totalmente inesperada. Algunos meses atrás, la pareja anunció su compromiso. La diva del Bronx dio la noticia en su cuenta de Instagram e invitó a sus fans a ingresar a su página para saber cada detalle y poder ver el enorme anillo que su novio le regaló.

Tras la boda secreta con Ben Affleck, Jennifer Lopez nuevamente volvió a utilizar esa vía  para compartir la noticia con sus seguidores de Instagram. TMZ obtuvo la primicia de los registros judiciales que atestiguan el matrimonio ante la ley. La boda fue oficiada en el condado de Clark, Nevada, y está fechada el 16 de julio, todo consta en la licencia publicada por el sitio informativo, también ahí figuran los nombres legales de ambos artistas: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Jennifer Lopez compartió en su sitio web “On The Jlo”, íntimas fotografías de su boda, en el que se puede ver a la feliz pareja acompañada de sus hijos. Se puede apreciar en las imágenes el bello vestido de novia de Jennifer, y a Ben Affleck con su traje.

Fuente: OnTheJlo

Junto con las fotografías, Jennifer Lopez compartió con sus seguidores una carta de amor que plasma el hermoso momento que vive con su amado Ben Affleck.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", inicia la carta.

Fuente: OnTheJlo

"Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, para que el mundo nos reconociera como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio", narró con alegría Jennifer Lopez.

Fuente: OnTheJlo

Tomando la icónica frase que compone el estribillo de un clásico de The Beatles a corazón abierto Jennifer Lopez escribió, "Tenían razón cuando dijeron, 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar".

Fuente: OnTheJlo

Jennifer Lopez finaliza su carta de amor con un mensaje positivo que invita a creer. "Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con quien pasarás toda la vida", escribe en sus últimos párrafos la amada de Ben Affleck, y deja una reflexión para cerrar: “El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar".

Fuente: OnTheJlo