Música

"Este es mi escenario, peleé por él": Lady Gaga arranca su nueva gira

Después de dos años de retrasó la cantante dio inicio a su nueva gira de conciertos
lunes, 18 de julio de 2022 · 17:48

Lady Gaga arrancó con total éxito su gira 'The Chromatica Ball Stadium Tour'. El concierto se llevó a cabo en Düsseldorf, Alemania en un estadio con capacidad para más de 50 mil personas. 

Minutos antes de subir al escenario, Gaga realizó un live en Instagram en el que se dijo emocionada por regresar a cantar y habló sobre su inspiración en la construcción de la escenografía. "Bienvenidos a mi Museo de la Brutalidad" escribió en un post en Instagram previo al show. 

Al ritmo de 'Bad Romance' la cantante dio la bienvenida a sus 'Little Monsters' para continuar con sus primeros grandes éxitos. El show dividido en cuatro actos y un final, tuvo una duración de aproximadamente dos horas y se pudo ver a la cantante con una energía desbordante, gran capacidad vocal y realizando coreografías en la mayoría de las canciones. 

Gaga lució outfits oscuros y atrevidos que recordaron a sus primeras giras y enloquecieron a sus más fieles seguidores. A lo largo del show, como es costumbre, la ganadora del Oscar dedicó palabras a los asistentes exhortándolos a seguir sus sueños y agradeciéndoles por seguir apoyando su arte: "Ustedes me enseñaron mucho coraje y valentía", expresó. 

Después de dos años de espera y de retrasar la gira en un par de ocasiones, los asistentes finalmente pudieron escuchar gran parte del más reciente material discográfico de la Madre Monstruo. El repertorio incluyó canciones favoritas de los fans como 'Monster' y 'The Edge Of Glory' de otros discos, pero tampoco dejó de lado un par de canciones de la banda sonora de la película 'A Star Is Born'. 

"Si piensas que hay algo que no puedes hacer, te prometo que si puedes"

-Lady Gaga

En total cantó 20 canciones y contó con múltiples cambios de vestuario. La próxima fecha se llevará a cabo el 21 de julio en Estocolmo, Suecia y recorrerá Europa y América del Norte.

Checa acá la lista de canciones:

Bad Romance
Just Dance
Poker Face


Alice 
Replay 
Monster


911
Sour Candy 
Telephone
LoveGame


Babylon
Free Woman 
Born This Way


Shallow
Always Remember Us This Way
The Edge of Glory
Enigma 


Stupid Love
Rain on Me


Hold My Hand