El fruto cae cerca del árbol

Respira profundo antes de que escuches a la hija de Chayanne cantando

Isadora Figueroa compartió en su cuenta de la red social Instagram un instante de su vida en el que se la puede ver tocando el piano, y entonando uno de los hits del momento.
lunes, 18 de julio de 2022 · 23:07

Elmer Figueroa Arce; conocido mundialmente por su seudónimo artístico, Chayanne, es un  cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño; aunque a estas alturas no necesita presentación. Pero no todo es fama en la vida del artista, de hecho en su día a día lleva un perfil bastante bajo; el cantante tiene una hermosa familia compuesta por su esposa Marilisa Maronesse, su hijo Lorenzo Valentino Figueroa, y su hija menor Isadora Figueroa. Los jóvenes han heredado la belleza de sus padres, pero además Isadora parece haber heredado todo el talento como cantante de su padre.

Isadora Figueroa compartió en su cuenta de la red social Instagram un instante de su vida en el que se la puede ver tocando el piano, y entonando un hit de Manuel Turizo, Camilo y Mau & Ricky Montaner. La hija de Chayanne sorprendió al cantar verdaderamente bien, siendo que ella no se dedica a la música como su padre. 

En realidad su actividad actual se encuentra más cerca de lo que solía hacer su madre, quién era modelo. La hija de Chayanne forma parte de campañas publicitarias de varias marcas que la eligen como rostro de sus productos. En su cuenta de Instagram Isadora Figueroa publica fotografías de sus sesiones fotográficas, siendo posiblemente su firma su larga y ondulada cabellera y su preciosa sonrisa.

La bella herencia de Marilisa Maronese se encuentra presente en Isadora Figueroa y así queda plasmado en sus fotografías, por lo que es bastante evidente. Sin embargo lo que no es tan evidente y generó gran asombro entre los seguidores de la hija de Chayanne es que también ha heredado las habilidades vocales de su padre. La canción “Desconocidos” fue la elegida por Isadora para cantar con su dulce voz.

Al parecer la canción interpretada por Manuel Turizo, Camilo y Mau & Ricky Montaner, se encontraba grabada en la mente de la hija de Chayanne y necesitaba compartirlo con sus seguidores. Así Isadora Figueroa escribió: “Tengo esta canción pegada en mi cabeza, así que pensé en compartirla pa empezar el fin de semana con buenos vibesss”.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa