Famosos

Tras boda con Ben Affleck, Jennifer Lopez cambia de nombre. Ahora firma así

JLo ahora firma como Sra. Jennifer Lynn Affleck y en redes ha llamado la atención.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:59

Este fin de semana la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck contrajeron nupcias en un capilla de la ciudad del pecado, Las Vegas. Según la licencia de matrimonio obtenida por el medio TMZ, JLo planea usar el apellido de Affleck como el suyo, por lo que será reconocida legalmente como "Jennifer Affleck".

Jennifer publicó el certificado de matrimonio a través de un newsletter en su sitio web en el que compartió con alegría la noticia a sus seguidores. En su página web 'On The JLo', la cantante dijo:

"Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y símbolo casi universal del matrimonio".

El compromiso entre las estrellas se anunció el pasado mes de abril, 20 años después de haber tenido su primer romance. En julio de 2002 la pareja se dio su primer oportunidad y en 2003, días antes de casarse, suspendieron la boda y fue en 2004 que cancelaron el compromiso. 

El año pasado retomaron la relación y en febrero la cantante declaró para la revista People: "Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares en nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas".

Todo parece indicar que después de 20 años, la vida ha vuelto a cruzar a estas estrellas y tras la boda, JLo portará el apellido de su ahora marido.