Recomendaciones

Ideales para ver en pareja: las mejores películas de Netflix para elevar la temperatura

Prepara tus palomitas de maíz porque hoy conoceremos las mejores opciones en Netflix para encender a nuestra pareja.
martes, 19 de julio de 2022 · 22:43

Muchas veces la rutina y exigencias diarias nos quitan el tiempo para pasar un momento de calidad o romántico en pareja y esto a largo plazo termina dando como resultado la erosión en la pasión, un componente tan importante como la comprensión y el amor en una pareja. Afortunadamente una buena película puede sentar las bases para que la seducción comience; y al contrario de lo que sucedía algunos años atrás, ya no necesitas ir al cine para encontrar grandes estrenos. Así que prepara tus palomitas de maíz porque hoy conoceremos las mejores opciones en Netflix para encender a nuestra pareja.

Entre las películas que veremos en este listado se encuentran viejos clásicos del género romántico y sensual como es el caso de un maestro en este tipo de filmes con “Infidelidad”, una opción mucho más cercana en el tiempo y de gran fama como es “Cincuenta sombras de Grey”, y una sorpresa que solo podemos adelantar cuenta con la actuación del último galán latino William Levy. Por supuesto como ya mencionamos, todas se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix.

Leyenda

Infidelidad: con un elenco destacable esta película disponible en Netflix nos demuestra que Adrian Lyne (Atracción fatal, Propuesta Indecente) es el verdadero maestro de la tensión sensual; una película que se presta para la seducción sin dudas. Sinopsis: El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen un hijo, dinero, posición y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés, con el que comienza una apasionada relación extramatrimonial.

Leyenda

Perversa adicción: una película con una premisa básica pero eficaz que servirá a los propósitos de la seducción y calentar el ambiente sin dudas, lo mejor de esta producción disponible en Netflix es que uno puede distraerse para pasar a otras cosas. Sinopsis: La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos; cuando un bello joven llamado Quinton Canosa (William Levy) aparece en escena.

Leyenda

Cincuenta sombras de Grey: cuestionada y bastante vapuleada, esta película hace su trabajo por la seducción y se encuentra disponible en Netflix siendo un verdadero éxito. Sinopsis: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.