PAULINA RUBIO

Paulina Rubio dedica amoroso mensaje por muerte de su mamá Susana Dosamantes

A través de redes sociales, La Chica Dorada se pronunció por el deceso de su madre y dedicó emotivas palabras. Su relación siempre fue cercana y llegaron a coprotagonizar portadas de revistas.
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:49

Tras darse a conocer la muerte de la actriz Susana DosamantesPaulina Rubio, realizó un post en redes sociales con unas amorosas palabras con las que despide a su madre: "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia."

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna". 

Agradeció también al público y al personal médico que estuvo al pendiente de su mamá:

"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.
Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos."

DÍAS COMPLICADOS PARA LA CHICA DORADA

En los últimos días, la intérprete de "Ni Una Sola Palabra" se vio envuelta en la polémica, pues tras haberse presentado con éxito en el Festival Machaca en Monterrey el pasado 25 de junio; la también actriz fue el acto principal de las festividades del Pride en Costa Rica, donde según usuarios de redes sociales, los boletos fueron prácticamente regalados y con escasos 45 minutos de show, la cantante culminó su presentación ante un recinto con poca asistencia. 

Hace un par días, antes del fallecimiento de su madre, recibió un galardón por parte de la revista Marie Claire México, donde ante el público asistente expresó: "Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre". 

EL MEDIO ARTÍSTICO EXPRESA SUS CONDOLENCIAS EN REDES 

Desde la Asociación Nacional de Actores hasta compañeros de escena han reaccionado con gran sentimiento a la partida de la primera actriz: 

La cantante Ana Gabriel dijo lo siguiente:

El periodista Jenaro Villamil, expresó:

Uriel Santana, quien retrató a la actriz y a su hija en diversas ocasiones publicó: 

La primera actriz Angélica María dedicó las siguientes palabras:

Descanse en paz, Susana Dosamantes

Otras Noticias