Celebridades

Elon Musk es captado de vacaciones en medio de la polémica con Twitter: "¡Libera el pezón!"

Elon Musk fue captado en las playas de Mykonos, Grecia, después de que se dictaminara que el juicio de Twitter en su contra se llevará a cabo en octubre de este año.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 23:14

Después de que la jueza del Tribunal de la Cancillería de Delaware declinara la petición de Elon Musk sobre aplazar el juicio de Twitter en su contra, el magnate fue visto en las playas de Mykonos, Grecia, durante unos días vacacionales. 

El CEO de Tesla enfrenta una demanda después de haberse retractado por la compra de la tecnológica de redes sociales, Twitter. Mientras el juicio programado para el mes de octubre se lleva a cabo, Musk disfrutó del sol y el mar en un traje de baño. 

Varios turistas y personas en la zona, lograron captar imágenes y videos del empresario sin camisa y en traje de baño a bordo de un yate. Inmediatamente, cientos de usuarios en Twitter reaccionaron ante estas imágenes y realizaron algunas publicaciones al respecto. Tales como el usuario @Teslaconomics, quien subió una fotografía de Musk con una toalla amarrada a la cintura y una bebida en mano: 

“Joder sí, tengo mi $ detrás de este hombre. Al igual que muchos otros inversores inteligentes”. 

Por su parte Elon contestó la publicación: “Jaja joder, a lo mejor debería quitarme la camiseta más a menudo... ¡¡Libera el pezón!!  (ya de vuelta en la fábrica, por cierto)”. 

La mañana del 19 de julio, el multimillonario realizó un post en la red del pajarito azul acerca de “Tesla Fremont + Giga Nevada”, pero los memes sobre su físico no dejaron de llegar hasta estas publicaciones, por lo que un internauta publicó un imagen donde se aprecia a Musk de perfil y un perro en la misma posición. 

Musk respondió: “Mis pantorrillas son más grandes, por cierto”

Y estas no fueron las únicas reacciones, pues otros también lo compararon con el dueño de Amazon, Jeff Bezos en otra publicación posterior. “Elon tiene mucho que hacer para ponerse al día”, dijeron en el tuit. 

Desde hace un mes, Elon Musk comenzó un enfrentamiento con Twitter debido a diversas faltas contractuales, que según el magnate, derivan de la poca transparencia de la empresa sobre el número de bots y cuentas falsas que hay en la red social. 

Musk se retractó del acuerdo de fusión que acordó con la compañía por 44 mil millones de dólares y posteriormente, Twitter decidió demandarlo para obligar a concretar la compra. Ahora ambos podrían obtener una serie de repercusiones dentro de sus propios negocios por el revuelo mediático de esta contienda legal. Se espera que el juicio comience el mes de octubre de este año. 

Más de

Otras Noticias