Películas

Revelan fecha de estreno de 'Lightyear' en Disney+

La polémica película se estrenará en la plataforma de Disney
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:25

La más reciente película de Pixar, Lightyear, llegará a Disney+ el próximo 3 de agosto. Así lo dio a conocer la plataforma, así que podrás disfrutar de la cinta e ir al infinito y más allá desde la comodidad de tu hogar. 

El filme fue estrenado el pasado 17 de junio y fue el primero trabajo de Pixar en debutar en cines desde 2020, ya que todos los demás fuero agregados directamente a la plataforma. 

Dirigida por Angus MacLane y escrita por MacLane y Jason Headley, 'Lightyear' marca la precuela de la exitosa franquicia de Toy Story y fue severamente criticada y censurada en algunos países debido al beso entre dos mujeres que se muestra en pantalla. 

La trama cuenta la historia intergaláctica de Buzz y su tripulación cuando quedan atrapados en un planeta a 4,2 millones de años luz de la Tierra y su misión es regresar a casa. Acompañado de su gatito robot SOX, Buzz deberá encontrar la forma de volver y ser el guardián espacial que siempre soñó. 

Recuerda que para ver la película debes tener una cuenta de Disney +  que tiene un costo de $ 7.99 dólares al mes o $ 79.99 dólares por un año.