Series

Ya está aquí el tráiler completo de 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'

El nuevo spin-off de Game Of Thrones llegará a HBO y HBO max este 21 de agosto.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 21:05

Una de las series de televisión más esperadas del año presenta un nuevo adelanto. ‘House of the Dragon’, el nuevo spin-off de Game of Thrones se estrena este domingo 21 de agosto a través de HBO y HBO Max. 

La nueva versión extendida de este tráiler trae más sorpresas para los fans de GOT. En él se pueden apreciar más a fondo algunos de los eventos que antecedieron las primeras emisiones de la serie. La trama gira en torno a los Targaryen, bajo la era del rey Viserys I, 200 años antes de los eventos de Game of Thrones

En esta emisión se puede apreciar el inicio de una guerra civil por la lucha del trono de hierro, conocida como la Danza de los Dragones. Los hermanos Aegon II y Rhaenyra se enfrentan para ver cual de los dos ocupará el trono de su fallecido padre, Viserys I. A raíz de esto, una serie de sucesos se desatarán y los bandos tomarán un solo lugar.  

“Está el rey, su hermano, la hija del rey y su mejor amiga. Entonces la mejor amiga se convierte en la esposa del rey y, por lo tanto, en la reina”, menciona el co-showrunner de la serie, Miguel Sapochnik para el Hollywood Reporter. La historia también gira en torno a la pregunta “¿Qué pasa si tu mejor amigo se enrolla con tu padre?”, agrega The Guardian

'House of the Dragon' cuenta con un elenco conformado por el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), Lord Corlys Velaryon, 'La serpiente de mar' (Steve Toussaint), Otto Hightower (Rhys Ifans), y Alicent Hightower (Olivia Cooke). 

Además de otros actores como Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, que se acompañan de Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, y Fabien Frankel. 

Y para complementar, cuentan con la actuación de Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, y muchos más. Todos bajo la dirección de Clare Kilner y Geeta V. Patel.

Inspirada en la novela ‘Fuego y sangre’ de George R.R. Martin, la serie se estrena el 21 de agosto a través de HBO y HBO max