Día Mundial del Perro

Así celebran famosos con sus amigos de cuatro patas

Desde chihuahuas a golden retriever... estos son los amigos de cuatro patas de los famosos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:56

Cada 21 de julio se conmemora el Día Mundial del Perro y  es un buen momento para celebra al mejor amigo del hombre, así como hacer conciencia de la importancia de estas criaturas peluditas.

Varios famosos presumen su amor por los animales y aquí te compartimos algunos momentos de estas estrellas con sus amigos de cuatro patas: 

Paris Hilton y sus chihuahuas

Sin duda una de las celebridades más conocidas por su relación con los perros es la socialité Paris Hilton, quien se ha dejado ver en múltiples ocasiones a lado de sus perros miniatura y a quienes consiente y viste a la moda para cada ocasión. 

Hugh Jackman 

El actor quien diera vida a Wolverine gusta de pasear con sus peludos amigos, dejando ver la amigable relación que tiene con ellos. A veces sale en familia junto con su esposa Debora-Lee Furness.

Katy Perry 

La intérprete de 'Firework' ha sido captada con su pequeño perro café llamado Nugget a quien adora e incluso ha hecho parte de su trabajo, pues la acompañadb al set de grabación de American Idol y fue incluido en una de las escenas de su video 'Small Talk'.

Ben Affleck 

El actor quien interpretara a Batman en la más reciente entrega de La Liga de la Justicia, ha mostrado que su tiempo libre lo ocupa para salir a pasear con sus mascotas, incluso es algo que hacía cuando estaba casado con Jennifer Gardner, ¿será que JLo se le una a esta actividad ahora que son esposos?

Sofía Vergara

La colombiana ha sido vista en múltiples ocasiones a lado de su perro chihuahua llamado 'Bubbles', sin embargo esta no es la única mascota, tiene dos más: Petunia y Baguette. Pero parece que este amiguito es el más especial, pues en el cumpleaños 44 de su marido, Sofía mandó a hacer un pastel con la figura de Bubbles

.

Shawn Mendes

El cantante ha sido visto en las calles de Nueva York paseando con su mascota, un golden retriever blanco, con el que el artista disfruta caminar y pasar tiempo.