Exclusiva

Así es la mega lujosa mansión en la que Chris Martin y Dakota Johnson viven su amor

El amor entre Dakota Johnson y Chris Martin comenzó en 2017, pero recién en 2018 lo hicieron de público conocimiento.
jueves, 21 de julio de 2022 · 17:27

Sin dudas, Chris Martin está atravesando un gran momento en su vida. En el plano laboral, su banda Coldplay rompe récords de recitales con entradas agotadas a lo largo de América Latina, en el marco de su gira “Music of the Spheres”. En el plano amoroso, el corazón de Martin se encuentra aún, pues su relación con Dakota Jonhson se encuentra viento en popa.

El amor entre Dakota Johnson y Chris Martin comenzó en 2017, pero recién en 2018 Johnson reconocería la relación de forma abierta. “Llevamos tiempo juntos, y a veces nos gusta salir, pero los dos trabajamos tanto que la mayoría de las veces lo que más nos apetece es estar tranquilos en casa, solos o con buenos amigos”, fueron las palabras utilizadas por Dakota para blanquear la relación.

El hecho de que tengan predilección por pasar tiempo de calidad en su casa tiene mucho sentido en el caso de Dakota Johnson y Chris Martin; pues ellos habitan una bella mansión ubicada en la zona de Point Dume, en Malibú. La hermosa propiedad tiene seis habitaciones, nueve baños, piscina y muchas comodidades.

Dakota Johnson y Chris Martin, compraron una mansión valuada en 12.5 millones de dólares y dieron el gran paso para irse a vivir juntos. Además de los numerosos ambientes mencionados, cuenta con una sala de cine; también tiene una piscina exterior y una pequeña casa, anexa a la principal, para recibir a los huéspedes.

Fuente: Twitter

Los tonos claros combinados con madera marcan el pulso estético de la mansión. En la sala de estar hay una gran chimenea con un juego de Living en blanco y madera todo sobre una alfombra de fibra natural. Se dice que la decoración estuvo a cargo de Dakota Johnson, pues es aficionada al diseño de interiores.

Fuente: Twitter

En la cocina se observa una encimera de mármol claro y dos sillas de cuero marrón que la acompañan. A los lados, destacan diversas piezas de mobiliario laqueadas en blanco y con tiradores oscuros, así como un fregadero con grifería dorada. Sin dudas el estilismo es crucial para la mansión de Dakota Johnson y Chris Martin

Fuente: Twitter

A esta mansión de Chris Martin y Dakota Johnson no podía faltarle su propia sala de cine, muy acogedora. Una pantalla de plasma se ha colocado sobre las tablas oscuras, y para disfrutar cómodamente de la película, hay varios sofás negros, con unos cojines a rayas que combinan con la alfombra.

Fuente: Twitter