Qué ver

Matt Damon luce 'supremo' en esta película recién agregada a Netflix

El actor es una figura indiscutida y ha protagonizado reconocidos éxitos audiovisuales; pero hay uno que no puedes dejar de ver. En la nota te contamos de cuál se trata.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:15

El popular actor estadounidense, Matt Damon, es reconocido por haber protagonizado decenas de éxitos audiovisuales que lo han llevado a consagrarse a nivel internacional. Pero, según la crítica especializada, una de todas esas películas es un éxito imperdible y está disponible en Netflix. 

Estamos hablando de La supremacía de Bourne, una de las más destacadas en la carrera de Damon y uno de los clásicos más vistos y mejor considerados por la crítica. La cinta entrelaza en su trama acción, misterio y aventura a un nivel atrapante. 

"En esta atrapante secuela, Jason Bourne debe abandonar su refugio para escapar de un asesino y se encuentra involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos", describe la sinopsis de Netflix sobre esta producción.

Además, vale mencionar que La supremacía Bourne está protagonizada por elenco de lujo encabezado por Matt Damon,  Franka Potente, Brian Cox, Julia Stiles, Karl Urban, Gabriel Mann, Joan Allen, Marton Csokas, Karel Roden, Tomas Arana, Tom Gallop y John Bedford Lloyd.

 Fuente: Netflix

Por último, el filme es una película estadounidense de acción que se realizó en el año 2004 y fue dirigida por Paul Greengrass. Tiene una duración de 104 minutos y contó con un presupuesto de 75 millones de dólares y obtuvo una recaudación de más de 288 millones en las salas de todo el mundo.