Famosos

Ricky Martin logra que archiven orden de restricción en su contra por acusación de acoso

Un tribunal de Puerto Rico archivó el caso contra el cantante, a quien su sobrino demandó.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:24

Ricky Martin ha pasado unos días en el ojo del huracán luego de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo acusó de abuso; pero aparece que el sol empieza a salir para el boricua luego de que hoy un tribunal de Puerto Rico decidió archivar el caso.

De cuerdo con los abogados de Ricky Martin, Dennis Yadiel "expresó su intención de dejar sin efecto la misma orden que él mismo solicitó".

A través de su cuenta de Instagram, el cantante ha hecho de conocimiento público que la orden de protección en su contra ha sido archivada. Por lo que las acusaciones de que hizo su sobrino, quedan desestimadas. 

"La verdad prevalece" fue le texto con el que Ricky acompañó el post:

"Ricky Martin fue reivindicado este jueves" es el comienzo del comunicado que se ha dado a conocer esta mañana. 

“Tal como lo anticipamos, la orden de protección temporal no fue extendida por la corte”, dijo el equipo legal de Ricky Martin en un comunicado.

Recordemos que el pasado 2 de julio su sobrino obtuvo una orden de protección temporal, argumentando que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que al dar término a la misma, el cantante había acosado y amenazado al joven de 21 años. 

Ricky y su equipo legal negaron las acusaciones e incluso el hermano del cantante posteó un video en el que argumentaba que Dennis sufre de problemas mentales.  

Hoy el tribunal de Puerto Rico ha archivado la petición de de la orden de protección temporal en contra del cantante. 

“Esto nunca fue nada más que una persona con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corroborara”, dijo el jueves el equipo legal de Martin.

Ricky rompió el silencio y a través de un video de casi dos minutos habló por primera vez del tema:

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira”, expresó.

Continúa: “La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres; a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue”.

Después de casi un mes de escándalo mediático, el intérprete de "La mordidita" al parecer ha librado esta batalla y se presentará este fin de semana en un concierto en Los Ángeles.