Celebridades

El príncipe George cumple 9 años y lo celebra con una gran sonrisa en la playa

¡Feliz cumpleaños número 9 al futuro Rey!
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:52

El príncipe George cumple nueve años el día de hoy, y la realeza británica lo celebra con una fotografía publicada en sus redes sociales. El hijo primogénito del príncipe William y Kate Middleton celebra otro cumpleaños este 22 de julio con una imagen publicada por la cuenta oficial de Instagram del duque y la duquesa de Cambridge, quienes viven en el Palacio de Kensington.

En ella se puede apreciar al joven sobre la playa, mientras usa una playera tipo polo color azul cielo, con una gran sonrisa dibujada en su rostro. La captura fue realizada por su madre Kate a principios del mes de julio, durante un viaje familiar a las playas del Reino Unido, acompañados de sus hermanos, la princesa Carlota, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro. 

La reina Isabel también celebró la vuelta al sol de su bisnieto con una fotografía en redes sociales. "¡Deseando un muy feliz noveno cumpleaños al príncipe George!", escribieron en la cuenta oficial de la monarca junto a un emoji de pastel de cumpleaños. En la imagen se puede apreciar a ambos en el balcón del Palacio de Buckingham durante la celebración del desfile final del Jubileo de Platino, mientras la reina utiliza un elegante traje color verde y el príncipe un traje azul marino. 

Durante estas últimas semanas, el bisnieto de la reina Isabel y el tercero en la línea de sucesión al trono, comenzó a viajar junto a sus padres y a presentarse en distintos eventos de la familia real. Tales como la ceremonia de Jubileo de Platino junto a la reina, donde el infante se reunió con todos sus allegados en los terrenos del castillo de Cardiff a principios del mes de junio. Una de las primeras visitas oficiales de los hermanos a Gales, Kensington. 

Al igual que su asistencia a la final masculina de tenis en la cancha central de Wimbledon, donde el príncipe se mostró muy entusiasmado durante el partido, en compañía de sus padres. Un encuentro deportivo entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios el pasado 10 de julio. 

Roland Hoskins/AP/Shutterstock

El nieto de la difunta princesa Diana, se encuentra actualmente de vacaciones. Sin embargo, en septiembre sus actividades volverán a la normalidad, ya que la familia se trasladará a Windsor, la residencia permanente de la reina Isabel, donde es posible que él, y su hermana menor, Charlotte, ingresen al colegio de Berkshire para continuar con sus estudios.  

Esta decisión no es oficial, por lo que el pequeño príncipe podrá disfrutar de este largo descanso y de su cumpleaños número nueve. Aún se desconoce sobre alguna celebración oficial para George, pero existe la probabilidad que el festejo se realice fuera de Londres ya que el infante ha pasado los últimos dos cumpleaños en casa