Marvel

‘Spider-Man: Freshman Year’: conoce los nuevos personajes del Universo Marvel en esta próxima serie

Durante la reciente emisión del 2022 Comic-Con International: San Diego, los productores de la nueva serie animada de ‘Spider-Man: Freshman Year’ presentaron nuevos personajes.
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:41

‘Spider-Man: Freshman Year’ fue anunciada el año pasado y los fans de Marvel recibieron nuevas noticias de la próxima serie durante la 2022 Comic-Con International: San Diego. Durante la convención realizada el pasado viernes 22 de abril de 2022, los productores de esta próxima serie presentaron al nuevo elenco de personajes y un primer vistazo a lo que será “un viaje nunca antes visto”, según una descripción de Marvel el año pasado. 

Jeff Tammell, guionista y productor ejecutivo de ‘Spider-Man: Freshman Year’, presentó a los nuevos participantes de la serie, entre los cuales se encuentran Charlie Cox, quien doblará al personaje de Daredevil, además de las apariciones estelares de Norman Osborn como mentor de Peter. Por si fuera poco, Doctor Strange, y villanos como el Dr. Otto Octavius, Camaleón, Speed Demon, Scorpion y Butano el Pirómano también estarán en la serie junto a Peter Parker

Además, Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual; mostró a los fanáticos el nuevo diseño del traje de Spider-Man. Y ya se programa una segunda temporada titulada ‘Spider-Man: Sophomore Year’. 

A través de las redes sociales, algunos fans parecieron desconcertados de la presencia de personajes como el Doctor Octopus, Strange y Normal Osborn, pues “no formaban en absoluto parte de la historia de Peter” previo a “Civil War en la línea temporal principal” del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), según Den Of Geek

Sin embargo, es posible que ‘Spider-Man: Freshman Year’ muestre otra versión de la vida de Peter Parker dentro del universo Marvel. Con esto es posible que la franquicia de superhéroes apunte a formular una nueva narrativa constituida después del lanzamiento de 'Spider-Man No Way Home' y el juego de posibles universos. 

La serie está programada para 2024 y pretende emitirse a través del servicio de streaming, Disney +.

Más de