Qué ver

Tres series latinas que puedes ver en Netflix

Te presentamos un listado con tres producciones latinas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar. ¡Prepara las palomitas!
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:42

En esta ocasión tres presentamos tres producciones latinas que se están disponibles en Netflix y que te atraparán de principio a fin. Toma nota de cada uno de los detalles para que decidas si deseas incluirla en tu lista de reproducciones. 

Luis Miguel, la serie

Luis Miguel: la serie es una serie de televisión biográfica que inició en 2018, basada en la vida del cantante Luis Miguel. Cuenta con la autorización del propio cantante, y es producida por Gato Grande y MGM y se transmite en España y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo. La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de abril de 20183? y finalizó el 15 de julio del mismo año.

El 22 de abril de 2018, Carla González, showrunner de la serie, confirmó que la serie tendría una segunda temporada.? El rodaje de ésta comenzó el 7 de enero de 2020.? Sin embargo, se suspendió hasta nuevo aviso, debido a la pandemia de covid-19, y el 21 de mayo del 2020 se anunció que se estrenaría en el 2021.? El 23 de febrero del 2021, Netflix anunció que se estrenaría el 18 de abril.? El 31 de mayo de 2021 se confirmó que la serie fue renovada para una tercera y última temporada. El 28 de octubre fue estrenada la tercera y última temporada de la serie.

La reina del flow

La reina del flow es una telenovela colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Televisión, para Caracol Televisión en el año 2018 y 2021. Está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, junto con Lucho Velasco y Marcelo Dos Santos (en la segunda temporada) en los roles antagónicos. Acompañados por María José Vargas, Guillermo Blanco, Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez, Luna Baxter y Mabel Moreno.

La segunda temporada de la telenovela se estrenó el 26 de abril de 20212? y finalizó el 10 de septiembre de 2021.

Distrito salvaje

Distrito salvaje es una serie web colombiana creada por Cristian Conti, producida por Dynamo para Netflix. Está protagonizada por Juan Pablo Raba como el personaje titular. Cuenta la historia de Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero que se muda de la selva a Bogotá después de la firma del Tratado de Paz. Es la primera serie original colombiana de Netflix.

La serie se estrenó el 19 de octubre de 2018. El 5 de marzo de 2019, la serie se renovó para una segunda temporada, que se estrenó el 8 de noviembre de 2019.