Famosos

JLo celebra sus 53 años en París junto a su esposo Ben Affleck

La cantante se encuentra en París disfrutando de su luna de miel con el actor.
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:31

Jennifer López está de manteles largos este 24 de julio, pues celebra su cumpleaños 53. Este año parece ser muy especial pues hace sólo unos días contrajo nupcias con el actor Ben Affleck y ambos se encuentran disfrutando de su luna de miel en París. 

La tarde de ayer se dejaron ver saliendo de su hotel y paseando en familia. La diva del Bronx iba en un outfit con un vestido largo de flores bordadas y un bolso de Dolce & Gabbana, tomada de la mano de quien diera vida a Batman en La Liga de la Justicia

Ambas familias de las estrellas parecen estar congeniando bien, pues se les ha visto recientemente en el Centro Pompidou, el Museo D'Orsay y dando un paseo en barco. 

Hace unos días dieron detalles de la boda que se llevó a cabo en Las Vegas y JLo compartió exclusivas imágenes en su sitio web, dejándole ver a sus seguidores cómo después de 20 años la vida los volvió a juntar y ahora son marido y mujer. 

La trayectoria de JLO

Jennifer Lynn López, mejor conocida como Jennifer López nació un 24 de julio de 1969 en New York. Es actriz, cantante y bailarina y también ha incursionado en la vida empresarial y como diseñadora. 

En 1996 logró gran reconocimiento por su actuación protagónica en la cinta Selena y en ese mismo año lanzó su primer álbum musical titulado On the 6.

En 2001, lanzó su segundo disco y estableció un récord Guinness, pues fue la primera artista en colocar un disco número uno en ventas, al mismo tiempo que una película protagonizada por ella conseguía lo mismo en esa semana.

Entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran temas como If you Had my Love, No me ames, Love don't cost a thing, I'm Into You, Jenny from the block, Get Right, On the Floor y Dance Again.

La mayoría de las películas donde ha participado también han tenido gran éxito, entre las que destacan Estafadoras de Wall Street, Cásate conmigo, Wedding Planner, entre otras. En este 2022 estrenó la cinta Marry Me, junto a Maluma

Otras Noticias