Lo mejor para su hija

La madre de Jennifer Lopez fue clave para su matrimonio con Ben Affleck, por el siguiente desconocido motivo

Te contamos por qué la madre de JLo siempre apostó por el amor de su hija y Ben Affleck.
domingo, 24 de julio de 2022 · 19:27

Madres y padres de todo el mundo suelen ostentar una suerte de super poder que los habilita a saber siempre qué es lo mejor para sus hijos, y la madre de Jennifer Lopez, Lupe Rodríguez, no es la excepción. Esta mujer siempre supo que de una manera u otra los caminos de su hija y Ben Affleck volverían a cruzarse aunque hubiese pasado la gran cantidad de tiempo que pasó desde la primera vez que fueron pareja.

Son muchos los testimonios que aseguran que Lupe Rodríguez siempre sintió gran simpatía por Ben Affleck cuando era pareja de su hija Jennifer Lopez. Todos fuimos sorprendidos con la noticia de que Jennifer Lopez terminaba su relación con Alex Rodríguez tras varias especulaciones sobre una posible boda, pero la madre de Jennifer Lopez pareció no sorprenderse. E incluso algunos asegurarían que sintió cierta felicidad al conocer que su hija se iba de vacaciones con Ben Affleck, su yerno favorito, al poco tiempo de terminar su relación.

Esta segunda oportunidad que se están dando Jennifer Lopez y Ben Affleck llega tras 17 años de su separación. En la primera ocasión en que la hija de Lupe Rodríguez y el actor intentaron su relación la presión mediática fue demasiado para ambos y terminaron cancelando sus planes de pareja. Esta historia de amor tuvo su final feliz, (o el comienzo de una nueva etapa) ambos terminaron dando el sí en Las Vegas en una boda secreta para poner broche a su gran historia de amor.

A pesar de que la noticia de esta segunda chance para la pareja tomó por sorpresa a todo el mundo, Lupe Rodríguez no se sorprendió ni un poco, inclusive en conversaciones con su amiga Sunny Hostin quien es panelista en The View le confesó que Ben Affleck siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de Jennifer Lopez.

Fuente: Twitter

"Yo tenía claro que iban a volver. Sabía que estaban enamorados. Había hablado con su madre sobre el tema", explicó Sunny, la panelista. "Lupe siempre ha sostenido que Ben era su amor verdadero, todos tenemos uno, y sé que van a estar juntos para siempre y que van a vivir felices comiendo perdices, por eso ella ha adoptado su apellido, porque le quiere". Estas habrían sido las declaraciones de Lupe Rodríguez sobre el renacer de este amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez