Inigualable

La nueva colección de trajes de baño con la que Demi Moore eleva la temperatura después de los 50

Te mostramos la deslumbrante figura de Demi Moore a sus 59 años en sus propios trajes de baño.
domingo, 24 de julio de 2022 · 21:07

La famosa actriz y protagonista de clásicos como "Ghost", "Striptease", e "Indecent Proposal", Demi Moore se ha convertido en una gran inspiración para las mujeres mayores de 50 años. Esto se debe en gran parte a que la famosa actriz, y ex esposa de Bruce Willis, a sus casi 60 años se atreve a mostrarse tal cual es en traje de baño a través de su cuenta de Instagram  y a diseñar su propia línea de bañadores en conjunto con la marca Andi.

La ex esposa y madre de los hijos de Bruce Willis tras la presentación de la colección explicó cómo notó que la moda de los trajes de baño se ha olvidado de las mujeres que ya no son tan jóvenes. “Empecé a pensar en cómo desde hace algunos años la moda de baño se basa en diseños en los que apenas hay tela, por lo que recordé lo mucho que me gusta la elegancia y del glamour de esos bañadores vintage y esa imagen que traían consigo mientras te hacían sentir empedrada y cómoda al no tener que mostrar mucha piel”, comentó Demi Moore.

Fuente: Instagram Demi Moore

A sus 59 años la ex de Bruce Willis dejó atónitos a todos sus seguidores al lucir su figura que sin dudas sería envidiada por muchas mujeres mucho más jóvenes. Fue en su cuenta de Instagram donde Demi Moore lució los bañadores que ella misma ha diseñado para la marca Andi. Estos diseños los ha creado con un estilo vintage pero contemplando que a su vez sean modernos y sensuales.

Fuente: Instagram Demi Moore

“La idea era plantearse cómo poder hacer que una mujer se ponga cualquier cosa con la que se sienta bien, divertida y sexy a la vez que creamos algo con estilo que le ayude a sentirse cómoda y segura. Ese era nuestro objetivo”, comentó Demi Moore sobre la colección diseñada por ella que salió a la venta recientemente y que ella misma ha publicitado en Instagram.

Fuente: Instagram Demi Moore

Demi Moore deja en claro en cada oportunidad que tiene disponible que su idea es la de cambiar la mentalidad de las mujeres de más de 50 años para que estas puedan vivir más libremente y más lejos de las presiones sociales asociadas a la estética y a la edad. Así la ex pareja de Bruce Willis se ha puesto al frente de la campaña en Instagram para ejemplificar esto y se siente más guapa y feliz que nunca.

Fuente: Instagram Demi Moore