Música

My Chemical Romance celebra 20 años de su primer álbum

Hace 20 la agrupación lanzaba su primer material discográfico
domingo, 24 de julio de 2022 · 14:42

Este 23 de julio se cumplieron 20 años de 'I brought you my bullets, you brought me your love', el álbum debut de la banda de rock My Chemical Romance. Incursionando en el género post-hardcore ganaron varios fans con este disco, que si bien, no los llevó a las grandes ligas como su segundo material, los dio a conocer entre los fans del género. 

Al igual que los dos disco que siguieron, este material es conceptual y cuenta la historia de los Demolition Lovers, una pareja de asesinos en serie que tras arrastrar numerosos crímenes consigo, acaban muriendo en el desierto; la historia continúa en el segundo disco, 'Three Cheers For Sweet Revenge'. 

 El álbum recibió en el Reino Unido la certificación de disco de oro por la venta de más de 100 mil copias y fue producido por Geoff Rickly, el cantante de la banda Thursday, que trabajaba por aquel entonces en la discográfica Eyeball Records. En los años siguientes la banda se dedico a darle promoción al disco en pequeñas presentaciones en las que cantaban las 11 canciones que conforman el álbum.

Lista de canciones:

"Honey, this mirror isn't big enough for the two of us" 

"Vampires will never hurt you" 

"Drowning lessons" 

"Our Lady of Sorrows" 

"Headfirst for halos" 

"Skylines and turnstiles" 

"Early sunsets over Monroeville" 

"This is the best day ever" 

"Cubicles" 

"Demolition Lovers" 

Si bien el disco no fue un éxito internacional, marcó la pauta para los inicios de esta banda que años más tarde se convertiría en una de las agrupaciones más aclamadas y que este 2022 regresa a los escenarios para deleite de sus fans.